pigmentos-tatuajes-tattoo

Mostrando todos los resultados 5

 

Si rondas por aquí es porque tienes muy claro que pasas delos típicos prototipos de ser humano. Dicen que lo único que nos llevamos a la tumba son los tatuajes, el espíritu y el karma. Pues estás de suerte, porque en Fuego Verde somos un templo donde encontrarás los artículos para comenzar a dejar huella en tu piel. Son muchos los accesorios para tatuar que puedes encontrar en la tienda online de FuegoVerdeShop; solo debes recorrer el catálogo para encontrar los que te hacen falta y armar tu kit de tatuador.

Máquinas de tatuar gama media y económicas, ideales para tus primeros tatuajes y progresar. Máquinas rotativas y las tradicionales de bobinas, elegidas por su diseño, precisión, comodidad, durabilidad, resistencia y precio e  ideales para delinear, rellenar y sombrear.

Tintas para dibujar con negros y una amplia gama en tonos de sombras, rellenos y líneas.  Tinta para tatuar, marca Dynamic. Para hacer lineas y sombras suaves. Ideal para delinear, rellenar, black and grey  o script. Tinta negra. Ideal para todos los estilos de tatuaje. Y usado  para delinear, rellenar, puntos y sombras.

Cartuchos y agujas para tatuar esterilizadas en todas las medidas y agujas desechables. Agujas para tatuar de alta calidad y precisión para delinear, colorear, rellenar y sombrear. Desechables y esterilizadas.

Gama de fuentes para todas tus necesidades: mini, compactas, portátiles, económicas, digitales. Todos los accesorios clipcord, pedal, cables y adaptadores. Fuentes de poder. Pedales para tatuar. Adaptadores para tatuaje.

Tubos o Grips para tatuar disponible en varias medidas y materiales como acero, aluminio, y desechables. Papel hectográfico, film transparente y todo lo necesario para diseñar, dibujar y transferir tus tatuajes a la piel.

En el tema del cuidado del tatuaje, manejamos productos que mantienen limpieza en las áreas de tatuar con el fin que cuida el espacio de trabajo. Esterilizar y Desinfectar. Además, tenemos jabones, desinfectantes, cremas, guantes, cubetas, rollos de papel, guantes látex, Cubre-Bocas y pomadas para cuidar la piel durante y después del tatuaje.

AGREGA

todos los productos al carrito de compras

VERIFICA

las cantidades y especificaciones

DILIGENCIA

tus datos personales y dirección de despacho

CONFIRMA

la orden de compra y el método de envío

SELECCIONA

el método de pago y finaliza tu compra

RECIBE

tu compra/producto en la puerta de tu casa

Categorías

0
Abrir chat
1
Hola Parcer@.
Bienvenido a FuegoVerde
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by