Tabacos / Blunt

Mostrando todos los resultados 3

 

Fuego Verde es algo más que un símbolo flameante de color, es una tienda para gente con personalidad, una declaración de ideales para los que navegamos a contracorriente, que aborrecemos el status quo, para los que las leyes de la sociedad no se aplican y los que tenemos el alma libre.Y por si eso no fuera suficiente, somos el estandarte de los diferentes e independientes.

Paquetes de tabaco, tabacos cubanos, puros habanos. Tabacos colombianos o nacionales. tabacos aromatizados. Cortadoras de tabaco. Blones de sabores, papel para fumar y armar blones, blunt wrap, papel de arroz, máquinas roladoras, máquinas armadoras.

Los Juicy Hemp Wraps, son papeles que se impregnan de aroma y sabor dos veces, por lo que son unos de los papeles blunts con más aroma y sabor que existen. ¡Hazte un blunt de Marihuana con más sabor!

Por eso, Fuego Verde Shop es la tienda online en la que encontrarás la mejor selección de artículos para fumar con Blunt Wrap o papel de fumar blunt, conseguir unos porros más grandes, con una combustión más lenta y más humo por cada calada o bocanada de humo que se absorbe de una vez al fumar. Además, puedes elegir entre muchos sabores para hacer la experiencia aún más placentera.

Categorías

0
Abrir chat
1
Hola Parcer@.
Bienvenido a FuegoVerde
¿En qué podemos ayudarte?