Pipas / Hookahs / Narguilas

Mostrando todos los resultados 8

  • Narguila-Grande-Dos-Mangueras-Shisha-Cachimba-Cristal-Color-Aleatorio

 

En esta categoría puede encontrar múltiples modelos de diversos tamaños y diseños, de forma que encontrarás lo que estés buscando con facilidad. Encontrarás pipas en materiales de vidrio, cristal, makana, tabua, aluminio, metal. Bongs de bambú o madera, silicona, plastico, cerámica, de tubo recto o cámara doble. Tambien ofrecemos pipas de origen oriental como Cachimbas, Shishas o Narguilas pequeñas y medianas de dos mangueras, carbones, esencias, repuestos e insumos.

Los bongs son un tipo de pipas de agua que normalmente se usan para fumar marihuana, ya que tienen múltiples ventajas. Filtrar el humo a través del agua sirve para eliminar toxinas y enfriar el humo de la calada o Bocanada de humo que se absorbe de una vez al fumar, logrando así una experiencia más suave y placentera y sabes que no estarás inhalando ninguna sustancia ajena a tus plantas de cannabis.

Con las pipas, hookahs, nargilas y bongs el placer de fumar se convierte en algo mágico, haciendo que la experiencia de fumar esencias, extractos o cannabis sea muy agradable y satisfactoria.

Categorías

0
Abrir chat
1
Hola Parcer@.
Bienvenido a FuegoVerde
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by