Armas Neumáticas / Fogueo

Mostrando todos los resultados 11

  • Tijeras-Macabras-Sangre-Halloween

En contraposición a las armas de fuego, las armas neumáticas son armas que utilizan la fuerza del aire comprimido y generan algunas reacciones químicas que producen una gran cantidad de gases al quemarse la pólvora. En algunos países se utilizan para cazar mientras que en otros, solo está permitido su uso para el tiro deportivo.
Las pistolas de fogueo se han convertido en auténticos iconos de la rebeldía y poder underground. Y es que, entre otras cosas, puedes estar seguro de que estas pequeñas piezas no valen para todo el mundo y atemorizan. En este sentido, solo aquellos con un espíritu responsable, deportista y libre son capaces de llevarlo con estilo y dejar su sello allá donde vayan.
Además, sabemos que no estás dispuesto a gastarte tus ahorros. Por ello, nosotros te ofrecemos pistolas de fogueo, rifles de copa, armas neumáticas, municiones y accesorios a precios realmente económicos y ajustados, lo cual no quiere decir que descuidemos ni un ápice la calidad. Además, te aseguramos que podrás disfrutar de tu pedido en solo 72 horas. ¿Qué más se puede pedir?

Categorías

0
Abrir chat
1
Hola Parcer@.
Bienvenido a FuegoVerde
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by