Entrega y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENTREGA


Entrega del producto:
FUEGOVERDESHOP  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, FUEGOVERDESHOP  sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

FUEGOVERDESHOP  no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos. El envío del pedido será gratuito en caso de que la compra SIN descuento sume $150.000 o más.

Plazo de Entrega: FUEGOVERDESHOP  realiza los envíos utilizando los servicios de InterRapidísimo, Envía, Servientrega, Coordinadora Mercantil, TCC. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente, publicado en la sección “Tiempos y costos de envío”. Clic aquí para ver tiempo de entrega y costo para cada población.

El Cliente debe tener en cuenta que días hábiles y no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, FUEGOVERDESHOP  informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío: Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, FUEGOVERDESHOP  se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que FUEGOVERDESHOP  no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso FUEGOVERDESHOP  estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a FUEGOVERDESHOP  en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente puede acercarse a nuestra tienda física en Itagüí, Colombia con el producto comprado y en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas, su respectiva caja o empaque y el recibo de compra correspondiente.

Los cambios pueden hacerse dentro de los 5 días hábiles calendario posterior a la fecha de la compra. Los cambios no aplican para toda la mercancía, pero si aplica la garantía por calidad.

Plazos para devoluciones: En FUEGOVERDESHOP  estamos totalmente dispuestos a proceder con el cambio de tu producto en caso de que no quedes satisfecho al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto:

* Productos menores a $10.000, NO TIENEN CAMBIO
* Productos defectuosos, 3 días calendario luego de la entrega del producto

FUEGOVERDESHOP  sólo asumirá un costo de envío, pues el cliente debe asumir el segundo costo de envío.

¿Cómo puedo realizar un cambio de productos? Sólo se realizan el cambio de un producto en caso que éste haya llegado en malas condiciones o haya sido un error en el despacho de FUEGOVERDESHOP  siempre y cuando este sea reportado el mismo día en el que se recibe el producto.

En caso que el cambio se realice por causas ajenas a FUEGOVERDESHOP  debe dirigirse a la sección de cambios del almacén y presentar el producto y su tirilla de compra. En caso de que sea un envío nacional, comunicarse a la línea de atención de PQRS de Whatsapp: +57 311 7503560 (debes escribir PQRS y con gusto te atenderemos).

¿Como se realiza una devolución? En FUEGOVERDESHOP  puedes obtener la devolución SOLAMENTE CAMBIÁNDOLO POR OTRO ARTÍCULO/S QUE SUME EL MISMO VALOR QUE EL PRODUCTO DEFECTUOSO QUE PREVIAMENTE FUE ACEPTADO PARA QUE SE REALIZARÁ EL CAMBIO

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta antes de hacer efectiva la garantía? Lea detenidamente todas las instrucciones y recomendaciones del artículo. Le damos estas recomendaciones para que haga uso eficiente de la garantía:

  • Conserve la tirilla de compra (Recibo de Pago).
  • Conserve los empaques, accesorios y manuales originales del artículo.
  • La garantía siempre debe hacerse efectiva a través de nuestra linea de atención de PQRS de Whatsapp: +57 311 7503560  (debes escribir PQRS y con gusto te atenderemos).

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS PARA EQUIPOS VAPORIZADORES Y DE VAPEO

Sobre MOD MECÁNICOS: nuestros mods mecánicos son equipos avanzados y sólo se recomienda para personas que ya vapeen y sepan de circuitos y electrónica y su correcto funcionamiento FUEGOVERDESHOP no se hace responsable por daños por saltos de voltaje y posibles cortocircuitos. Restringe a su vez la venta de equipos sólo a mayores de edad.

Sobre EQUIPOS VAPORIZADORES Y STARTER KITS: Las garantías de los equipos tienen un período de 1 mes (después de recibido el producto) y SÓLO APLICA en los siguientes casos:

  • El equipo no cumpla con su función principal: el vapeo.
  • Imperfectos de fábrica o mal funcionamiento.
  • Esta garantía no se aplicará y no se responderá si se logra evidenciar que la causa de los daños fue por el mal uso de los equipos o por el mal ensamblaje de éstos.

Es muy importante resaltar que los vaporizadores y starter kits son dispositivos electrónicos que cuentan con baterías ya sean internas o externas y por eso se debe tener especial precaución a la hora de la carga. Ninguna batería se puede sobrecargar y siempre proteger las conexiones a la luz contra sobre cargas o cortocircuitos que puedan ocurrir y que son causa muy frecuente de daño de los dispositivos.

Los vaporizadores que tienen baterías internas se deben poner a cargar a un computador directamente o a una cabeza cargadora (se recomiendan las de 1 Amperio para que puedan cargarse bien).

Los vaporizadores que funcionan con baterías externas lo recomendable es cargarlas siempre afuera del equipo (con un cargador de baterías).


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS CON BATERÍAS INTERNAS

Todo lo dispositivo electrónico que cuente con batería interna se debe tener especial precaución a la hora de la carga. Ninguna batería se puede sobrecargar y siempre proteger las conexiones a la luz contra sobre cargas o cortocircuitos que puedan ocurrir y que son causa muy frecuente de daño de los dispositivos. Es por todo lo anterior que la empresa FUEGOVERDESHOP solo dará garantía de los equipos por período de 15 días (después de recibido el producto) y SOLO APLICA en los siguientes casos:

  • El equipo no cumpla con su función principal
  • Imperfectos de fábrica o mal funcionamiento.
  • Esta garantía no se aplicará y no se responderá si se logra evidenciar que la causa de los daños fue por el mal uso de los equipos o por el mal ensamblaje de éstos.

POLÍTICAS DE GARANTÍA DE BALONES & GUAYOS

la garantía cubre únicamente defectos asociados a la fabricación o materiales del producto
En balones, la garantía se hace efectiva cuando existe desprendimiento de cascos o fuga de aire por la válvula
En guayos, la garantía se hace efectiva cuando existe desprendimiento de suela o descocido de la zapatilla
cualquier daño causado por el inapropiado uso y/o manipulación, no estará contemplado dentro de esta garantía.
La recepción del producto para la revisión, no implica cambio del mismo. (Artículo 10. Decreto 3466 de 1982).
La vida útil de los balones / guayos depende de su cuidado, por eso la garantía no aplica en productos dañados por el mal uso o desgaste.

PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES, FUEGOVERDESHOP ENSAYARÁ TODOS LOS EQUIPOS ANTES DE VENDERLOS PARA ASÍ ASEGURARLE AL CLIENTE SU PLENO FUNCIONAMIENTO Y CALIDAD.

0
Abrir chat
1
Hola Parcer@.
Bienvenido a FuegoVerde
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by