tabano taser electrico con zoom en linterna

$60,000

Dimensiones 180 mm x 38 mm x 30 mm
Peso con embalaje 350 g

El paquete incluye:

Taser 50000KV Policía

Cable para cargar desde la red 220V

Envoltorio De Regalo

Cómo correctamente Charge Ashe:

1 En primer lugar tres veces de 8 horas de carga, toda la oferta de lotes subsiguiente de 3 a 4 horas.

2 Online No mantenga más de 12 horas!

3 Evite acc descarga completa. batería!

¡ADVERTENCIA! – No pruebe el dispositivo mientras se carga. Esto puede conducir a su rotura!

Nota: Comprar Electroshock Defensa Personal en la UE sólo si su son al menos 18 años de edad.

Agotado

Electroshock Defensa Personal +  linterna LED ZOOM 4 in 1  HY-6800 ZOOM Taser *POLICE* 50000KV Professional

Taser 50000KV Policía – no es sólo una sorpresa, pero él es el más potente linterna con ZOOM!

3 niveles de iluminación
1 etapa de luz continua (Super Light) dos luz continua etapa (débil) de 3 etapas intermitente (Super Light)

Esta pistola de aturdimiento le protegerá con hasta 3,6 millones de voltios (DEPENDIENDO carga de la batería) fuertes descargas eléctricas. She Makes atacante eficazmente y en un instante sin dejar lesiones permanentes a incapacitarlo. Las descargas de rayos causa de una descarga eléctrica en el sistema neuromuscular del atacante.

Pulsando el gatillo con muelle, puso a los dispositivos en funcionamiento. Saltar por encima de descargas de rayos de alta tensión entre los dos carriles de contacto en el borde frontal del casquillo de la lámpara. Las descargas ópticamente perceptibles y acústicamente tienen un efecto disuasorio y dan el agresor en tacto oleadas fuertes.
Esta unidad tiene TANTO Una linterna simple para el entorno cercano sucesivamente. SIN EMBARGO, la función principal de es claramente la función de descarga eléctrica. El uso frecuente o prolongado de la linterna puede ser fuerte a costa de la vida de la batería y poner en peligro el funcionamiento del escándalo. La fuente de alimentación está asegurada por al batería interna y no necesita baterías. SIN EMBARGO Hiebei es importante asegurarse de que la batería no se descargará en horas extras. Para prolongar la vida y reducir el efecto memoria, es recomendable comprobar sobre cada 2-3 meses el equipo y junio sólo es dado de alta con la linterna y luego recargar completamente la unidad.

Nota: El voltaje especificado en voltios tiene prioridad una mejor penetración en prendas gruesas CE El efecto sobre el cuerpo no es significativamente diferente de los dispositivos con menor voltaje ..

Efecto de descargas eléctricas cortas:
Descargas eléctricas carta de un cuarto de segundo de duración pueden atacante ya determinista para provocar contracciones musculares menores y.

Efectivos medianas descargas eléctricas:
Una vida útil promedio de una a cuatro segundos puede aportar a atacante caerse y causar desorientación.

Efecto de descargas eléctricas largos:
Un uso completo de cinco segundos de duración puede hacer que el atacante movimientos controlados es más capaz. Trastornos de orientación y el equilibrio pueden hacer que el oponente caiga y todavía lo sim unos minutos más tarde.

Nota: Cada una descarga eléctrica de alrededor de un segundo de duración junio para llevar oponente a caer y corrió lo tanto dar lugar a caer lesiones. Ponga nuestros instrumentos en una emergencia o para la autodefensa!

0
× Whatsapp