sales nasty 30 ml

$18,000

sabores aleatorios

todos los sabores de nasty son estupendos

Agotado

Cush Man Nasty Salt 30ml delicioso jugo de mango tropical hacen un excelente sabor para disfrutar.

Nasty Juice comenzó en 2015 y ha estado tomando nombres desde entonces. Esta marca de jugo de vape se dedica a tomar los sabores que todos conocen y aman y darle sus propios giros para crear algo tan original que no podrá encontrarlo en ningún otro lugar que no sea de ellos. Estos jugos de vape te harán adicto en cuestión de segundos.

 

Que es la sal de nicotina (sales)?

La sal de nicotina (o sal de nic) es un tipo de nicotina de formación natural que se encuentra en las hojas de tabaco. De una manera estúpidamente simple pero químicamente compleja, los líquidos electrónicos con sal de nic son la forma más eficiente de administrar nicotina a su cuerpo.

Una gran cantidad de vapeadores dicen que encuentran que las sales de nic brindan una experiencia más satisfactoria, y dicen que el e-líquido con sal de nicotina es más fácil de inhalar gracias a su biocompatibilidad. Los usuarios han citado golpes de garganta de menor dureza y pueden usar líquidos más potentes, ingiriendo más nicotina por cada vaporizador. Muchos usuarios de dispositivos de menor potencia han comenzado a adoptar las sales de nicotina.

0
× Whatsapp