Rapala Pesca Shad Rap SR05 SFC

$24,000

El legendario Sha Rrap es conocido como el mejor hardbait para recorrer del mundo. La silueta de la sombra de los señuelos se parece al forraje común y se ha comprobado que atrae peces grandes. El Shad Rap es un señuelo de madera de balsa con una acción clásica de natación de Rapala, apropiado para todas las especies de peces de caza.

Agotado

Shad Rap es considerado por muchos como el mejor hardbait para correr, ya que puede ayudar a ubicar a los peces donde quiera que estén, de arriba abajo, y es una opción ideal para cuando quiere trabajar mucha agua rápidamente.

El éxito de la serie Shad Rap de Rapala radica en el simple hecho de que imita el cebo más prolífico que se encuentra en arroyos, lagos y ríos de todo el mundo mucho mejor que cualquier otro. La forma, los colores reales y la acción clásica de Rapala hacen de Shad Rap una máquina para atrapar peces y un elemento básico en el arsenal de todos los pescadores serios.

La familia incluye un Shallow Shad Rap perfecto para agua fina, el Glass Shad Rap con un cuerpo de vidrio transparente que se adapta a las condiciones, el Shad Rap RS con una acción diferente que se suspende en el puesto como un verdadero cebo y el Super Shad para el aterrizaje de peces más grandes como el lucio y el almizcle.

Shad Rap y su familia brindan a los pescadores las herramientas adecuadas para entrar en cualquier situación de pesca con la mayor confianza. Rapala es el mayor fabricante del mundo de los señuelos de pesca.

1.2, 2.7 m, 6 g

0
× Whatsapp