Preguntas Frecuentes

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE o pagar en efectivo con Baloto o Efecty.

Tambien, la opción de Transferencia bancaria directa a través de nuestra cuenta de ahorros Bancolombia o el uso de  BANCOLOMBIA APP, pagos contraentrega en Medellín y /o recogida en nuestra tienda.

El costo de envío dentro de Medellín es de $6.000 adicionales al valor de tu compra y el pago puede ser contraentrega o a través de MERCADO PAGO o BANCOLOMBIA APP.

El costo del envío nacional (por fuera de Medellín) será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. EL VALOR ESTABLECIDO POR CADA KILO ES DE $8.000, ya que esto es lo que cobra la empresa transportadora por llevarte tu pedido.

Clic aquí para ver tiempo de entrega y costo para cada población.

Los envíos dentro de Medellín se realizan se realizan con empresas de mensajería local. El pago puede ser contraentrega con ellos mismos o anticipado a través de MERCADO PAGO o BANCOLOMBIA APP. El tiempo de entrega es de 2 a 8 horas hábiles. Se hace una sola ruta de entrega al día.

Los envíos a Municipios de Antioquia se realizan con empresas de mensajería nacional intermunicipal.  El pago puede ser contraentrega con Servientrega/ Coordinadora o anticipado a través de MERCADO PAGO o BANCOLOMBIA APP. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Los envíos nacionales (por fuera de Medellín) se realizan a través de transportadora reconocidas coom InterRapidísimo, Envía, Servientrega, Coordinadora Mercantil, TCC. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Puedes ver la tabla de tiempos y costos de envío haciendo Clic aquí

Realizamos envíos a todo el país. COMO SEA TE HAREMOS LLEGAR TUS PRODUCTOS, ES NUESTRO COMPROMISO!

ENVÍO LOCAL para todo Valle de Aburrá, Medellín Centro, Bello, Itagüí, Sabaneta, Envigado, La Estrella.

ENVÍO REGIONAL para pueblos y municipio del Departamento de Antioquia.

ENVÍO A CIUDADES PRINCIPALES como Bogotá, Barranquilla, Cali, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Santa Marta, Valledupar, Pasto, Manizales, Montería, Neiva

ENVÍO NACIONAL para el resto del Territorio Colombiano.

Puedes solicitar un cambio hasta después de 3 días luego de haber recibido la compra.

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente puede acercarse a nuestra tienda física en Itagüí, Colombia con el producto comprado y en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas, su respectiva caja o empaque y el recibo de compra correspondiente.

Los cambios pueden hacerse dentro de los 5 días hábiles calendario posterior a la fecha de la compra. Los cambios no aplican para toda la mercancía, pero si aplica la garantía por calidad.

Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto:

* Productos menores a $10.000, NO TIENEN CAMBIO
* Productos defectuosos, 3 días calendario luego de la entrega del producto

FUEGOVERDESHOP  sólo asumirá un costo de envío, pues el cliente debe asumir el segundo costo de envío.

Sólo se realizan el cambio de un producto en caso que éste haya llegado en malas condiciones o haya sido un error en el despacho de FUEGOVERDESHOP  siempre y cuando este sea reportado el mismo día en el que se recibe el producto.

En caso que el cambio se realice por causas ajenas a FUEGOVERDESHOP  debe dirigirse a la sección de cambios del almacén y presentar el producto y su tirilla de compra. En caso de que sea un envío nacional, comunicarse a la línea de atención de PQRS de Whatsapp: +57 311 7503560 (debes escribir PQRS y con gusto te atenderemos).

En FUEGOVERDESHOP  puedes obtener la devolución y/o garantía SOLAMENTE CAMBIÁNDOLO POR OTRO ARTÍCULO/S QUE SUME EL MISMO VALOR QUE EL PRODUCTO DEFECTUOSO QUE PREVIAMENTE FUE ACEPTADO PARA QUE SE REALIZARÁ EL CAMBIO

  • Conserve la tirilla de compra (Recibo de Pago).
  • Conserve los empaques, accesorios y manuales originales del artículo.
  • La garantía siempre debe hacerse efectiva a través de nuestra linea de atención de PQRS de Whatsapp: +57 311 7503560  (debes escribir PQRS y con gusto te atenderemos).
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