Pesca Deportiva en Agua Salada y Mar Pacífico Colombiano

Navegando en agua salada, los sitios recomendados para la pesca deportiva en el pacífico es Juanchaco, Parque Nacional Sanquianga, Gorgona, Nuquí, Cabo Marzo y Bahía Solano. Allí podrá encontrar peces como los pejegallos, sierras, doradas, bravos y uno que otro tiburón despistado. En la Costa Caribe, se puede viajar a Capurganá, Isla Fuerte, Islas de San Bernardo, Golfo de Morrosquillo y Bahía Taganga para la captura del codiciado grand slam: sábalo, róbalo, macavi. En San Andrés y Providencia, se ofrece a los pescadores deportivos sábalos, pargos, bonies, róbalos, tiburones y barracudas.


 

Pesca-Bahia-Solano-Pacifico-Colombiano

Bahía Solano – Pacífico Colombiano

Bahía Solano ha sido por muchos años el escenario perfecto para la pesca deportiva marítima en Colombia, considerado el segundo mejor lugar para la práctica de la pesca deportiva en el mundo. Este es un municipio del Chocó que acoge a la gran selva del Darién, lugar invadido por la biodiversidad e innumerables fuentes hídricas, es uno de los lugares donde más llueve en el planeta, sus costas son bañadas por el océano más grande de la tierra, el pacifico, y son justamente sus corrientes, junto a la migración de las sardinas, las que activan y atraen grandes peces deportivos como marlin, velas, atunes, jureles, gallos, sierras, dorados y pargos, lo que genera las condiciones perfectas para una excelente pesca.


Pesca-Nuqui-Pacifico-ColombianoNuquí – Pacífico Colombiano

Plan de pesca deportiva en NUQUI, en la costa pacífica, descubre esta maravillosa región inundada de biodiversidad, mira el encuentro del mar con la exuberante selva de la serranía del baudo, pesca grandes dorados de peña, pargos, jureles, atunes y muchas especies más, en botes perfectamente adecuados para las diferentes modalidades de pesca deportiva y con los equipos de pesca especializados. Sólo necesitas las ganas de vivir una gran aventura. https://pescasalvaje.com/pesca-deportiva-pacifico-colombiano/


Pesca-Deportiva-La-Boquilla-Cartagena-BolivarLa Boquilla – Cartagena, Bolívar

Cartagena de Indias es cuna de pescadores. Los lugares indicados para pescar son Canseco en Punta Canoa, sector La Tenaza, la zona insular de Cartagena, La Boquilla y la Isla de Tierrabomba.  Los pescadores deportivos aseguran que después de mayo hasta noviembre es la temporada ideal. Las especies alrededor de la ciudad pargo rojo, sábalo, barracuda, jurel, mojarra, peña, pámpano y peces gato cerca de los arrecifes. El wahoo, atún, mahi-mahi y marlin en altamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 4 =

0
× Whatsapp