Control PS3 Sony DUALSHOCK3 Inalámbrico Recargable PlayStation 3

$42,000

Siente la acción en primera persona, gracias a la función de vibración del mando inalámbrico DUALSHOCK 3 con Bateria interna recargable incluida recargue tu controlas las veces que quiera. El mando inalámbrico DUALSHOCK 3 te permitirá disfrutar de los juegos de la forma más intuitiva, gracias a la sensibilidad de los botones y a la incorporación de la avanzada tecnología de detección de movimiento del mando.

Cada golpe, choque o explosión resulta más creíble, ya que el jugador siente las vibraciones directamente en sus manos. Además, el mando detecta incluso los movimientos naturales del usuario, con lo que se convierte en una extensión de su cuerpo, y otorga una alta precisión a las partidas interactivas en tiempo real.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

El control de inalámbrico cuenta con tecnología sensata para detectar movimientos naturales e intuitivos en tiempo real y alta precisión que interactiva, actuando naturalmente como una extensión del cuerpo del jugador y logrando que muchos se dejen enamorar por la PlayStation 3.

El mando inalámbrico DUALSHOCK 3 te permitirá disfrutar de los juegos de la forma más intuitiva, gracias a la sensibilidad de los botones y a la incorporación de la avanzada tecnología de detección de movimiento del mando. Cada golpe, choque o explosión resulta más creíble, ya que el jugador siente las vibraciones directamente en sus manos. Además, el mando detecta incluso los movimientos naturales del usuario, con lo que se convierte en una extensión de su cuerpo, y otorga una alta precisión a las partidas interactivas en tiempo real.

Utiliza la tecnología Bluetooth para jugar inalámbricamente. A diferencia de otros controles Inalámbricos, el control de DualShock 3 es muy fácil de programar. Al integrar todas estas características al control original de PlayStation, «Sony Computer Entertainment» junto con los desarrolladores de contenido, planean llevar la experiencia de juego a la siguiente generación de videojuegos.

Control Ps3 Inalambrico Dualshock
Wireless / inhalámbrico / Bluetooth
Mando PS3 Sixaxis oficial para PlayStation 3.
Conectable a tu consola a través de bluetooth (mando ps3 inalámbrico) o USB (cable).
Batería de Ion-Litio recargable para el mando ps3.
Duración aprox. de la batería: 30 horas para el mando.
Función «Carga y Juega» se activa cuando se conecta el cable USB al mando ps3.
Mando oficial para PlayStation 3 (PS3).
Incluye vibración.
color rojo

0
× Whatsapp