Cartas Bicycle Fire Baraja Poker Original

$30,000

Es la primera baraja de la serie elementos: fuego, aire, agua y tierra. Con esta baraja podrás disfrutar del espectáculo de tonalidades de rojos, naranjas y negros.  Perfectas para jugar póker, hacer trucos de magia y practicar ilusionismo o cardistry (habilidad artística con cartas).

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

El fuego es el primero de los cuatro elementos en recibir el tratamiento con la Tarjeta Bicycle. Formado en el tamaño de índice estándar de póquer, este mazo funciona como un amuleto para todos tus juegos y trucos favoritos. Las Bicycle Fire tienen una temática del fuego, donde predominan los colores naranja y rojo.

Las Bicycle Cards se han fabricado en los Estados Unidos desde 1885: su calidad es insuperable y los gráficos y la calidad del papel utilizados en la plataforma Fire, no son una excepción.

La cubierta de Bicycle Fire cuenta con una caja de plumillas ilustrada a mano, la parte posterior de la tarjeta y las caras de la tarjeta Court. Cada mazo está impreso en cartulina de la marca Bicycle, que cuenta con su clásico acabado con amortiguación neumática para facilitar el cambio y un rendimiento óptimo.

Incluye:

-52 tarjetas + 2 broches.
-Tarjetas de tamaño: 63,5 x 88,9 mm
-Modelo: Fire
-Producto de Bycicle original, 100% auténtico.
-Adecuado para: Póker, trucos de cartas, cartomancia.

0
× Whatsapp