Carretel para Pesca Shimano SIENNA 4000FE

$135,000

El Sienna FE es un carrete polivalente concebido para capturar truchas y otros depredadores de agua dulce (lucio, lucioperca y perca). El nuevo centro de gravedad (Cuerpo M-Compact) significa que su engranaje de oscilación es ahora más cercano a la caña, lo que aumenta la sensación equilibrada. Cuenta con el sistema de propulsión de administración de líneas de lanzamientos más largos y juego reducido.

Agotado

Referencia : SN4000FE
Balineras : 1BB, 1RB
Relación de Engranaje: 5.0:1
Recuperación por vuelta: 80cm(32″)
Peso: 334gr (11.8oz)
Capacidad de línea (Lb. Test / Yards): MONO: 8/240, 10/200, 12/160
BRAID: 15/280, 30/170, 50/150
Arrastre Máximo: 19 lb
Freno delantero
Tecnología AR-C Spool
Suavidad DynaBalance
Super Stopper II – Modo antiretorno

¿Por qué el nombre del carrete se siente tan suave? DynaBalance! El carrete giratorio tradicional es de por sí desequilibrado; el rotor tiene un pesado mecanismo de achique a un lado, y el mismo cable de achique se voltea a un lado. A través de un análisis hecho por computadoras, Shimano ha rediseñado las partes “giratorias” para darles el equilibrio dinámico perfecto. El resultado: un carrete giratorio que no bambolea. Todos los beneficios de DynaBalance pueda que no le sean aparentes inmediatamente, pero con el uso usted descubrirá una percepción más ligera y suave; cobrará con más suavidad e igualdad; sentirá una menor vibración que pueda estorbar con su habilidad de sentir las mordidas más suaves.

Super Stopper II: Con el carrete en modo anti-retorno usted encontrará holgura cero en el mango, gracias al Super Stopper II. Infaliblemente positivo en cada momento, sus beneficios prácticos incluyen un ajuste por micro incrementos de las puntas quiver, indicadores de picada especializados y colocación más rápida del anzuelo.

0
× Whatsapp