Carretel para Pesca Shimano FX 2500

$70,000

Cuando vemos que la publicación de un producto tiene el nombre Shimano sabemos automaticamente que estamos comprando un porducto de calidad respaldado por una de las casas más grandes de pesca a nivel mundial, con garantía de primera y 100% de sus clientes satisfechos. El carrete Shimano FX de freno delantero ocupa un lugar importante entre los carretes de gama económica, con características de los ya famosos P3, bobina de aluminio e hilo incorporado, estamos seguros de que va a dar mucho que hablar.  El modelo 2500 viene bobinado con hilo de 0.28mm.

Agotado

Cuando vemos que la publicación de un producto tiene el nombre Shimano sabemos automaticamente que estamos comprando un porducto de calidad respaldado por una de las casas más grandes de pesca a nivel mundial, con garantía de primera y 100% de sus clientes satisfechos.

La serie Shimano FX con freno delantero tiene sistema de freno Super Stopper anti-reverse para clavar bien el anzuelo en nuestras presas, sistema varispeed para casteos más largos, Dyna-balance para recogidas más efectivas y mas suaves.

El modelo 2500 viene bobinado con hilo de 0.28mm, mientras que el modelo 4000 se ofrece con monofilamento de 0.33mm. Es perfecto para combinar con la caña FX o cualquier caña económica Shimano.

Características:
– Cuerpo, placas laterales y rotor en Grafito
– Spool de aluminio Diecast
– Modelo FX2500FB
– Recoge 26 pulgadas de línea por giro
– Capacidad de monofilamento: 6/200 8/140 10/120
– Max Drag: 6,5 lbs
– Baleros: 1
– Relación de recogida: 4.6 a 1
– Peso: 8.4 onzas
– Estructura de grafito
– Cubierta lateral de grafito
– Rotor de grafito
– Bobina de Aluminio
– Quick Fire II® gatillo de fácil lanzamiento
– Freno delantero
-Aprobado para uso en agua salada

0
× Whatsapp