Brújula Militar de Bolsillo Multifunción Supervivencia

$13,000

Se pierde a menudo en un ambiente desconocido? Es usted una persona pobre en el sentido de la dirección? Si es así, esta brújula puede ayudarte mucho. La brújula es una pieza esencial del equipo para cualquier aventura al aire libre, o en caso de cualquier emergencia. Ya sea para hacer senderismo, acampar, mochilero, o el uso de boy scout, la precisión de la brújula nunca te dejará adivinar qué dirección es el Norte. Que estas esperando? Con esta brújula, viajar por el mundo no es difícil incluso para alguien fácil de perder.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

La Brújula es un instrumento de precisión que cuando se usa con un mapa topográfico puede guiar a los aventureros fuera de los senderos marcados hacia áreas salvajes con confianza. La Brújula se utiliza para establecer rodamientos de curso, orientarse a un mapa y seguir un curso sobre tierra. Llevar y navegar con un mapa y es una buena idea, incluso cuando viajas con una unidad GPS. La electrónica falla, por lo que poder llegar a tu destino de forma segura con un mapa y una brújula es una habilidad invaluable.

-De metal resistente
-Luminoso ajustable marcha línea
-Soporte para pulgar y visor de aumento
-Ideal para localizar posiciones en un mapa o en el campo
-Excelente para senderismo, camping y actividades al aire libre.
-Tamaño cerrada: 7,6 cm X 5,7 cm X 2,6 cm

TIPO/COLOR CAMUFLADO

Café Militar, Camuflaje Digital Bosque, Camuflaje Digital Desierto, Camuflaje Digital Gris, Camuflaje Jungla, Camuflaje Parchado Gris, Camuflaje Parchado Militar, Negro Militar, Verde Militar

0
× Whatsapp